Participe en el evento “Entre volcanes, un fuego vivo que nos une”

imagen promocional evento volcan

La Gobernación de Caldas, la Alianza SUMA de Universidades, el Gobierno Regional de la Araucaria (Chile) y la Universidad de la Frontera de Chile, invitan al evento “Entre volcanes, un fuego vivo que nos une”, el cual se realizará en Manizales del 11 al 14 de diciembre.

Este evento se realiza en el marco de la celebración del Día Mundial de las Montañas, con la participación y organización de representantes de la academia y la institucionalidad de la Región de la Araucanía (Chile), el Departamento de Caldas y la Alcaldía de Manizales.

Durante los 4 días se buscará establecer un ejercicio de cooperación multiactor, para compartir reflexiones sobre los retos, las oportunidades, los desafíos y las potencialidades de habitar territorios ubicados en áreas volcánicas y caracterizados por la presencia de volcanes activos.

Las actividades del encuentro se realizarán en diferentes puntos de la ciudad, con entrada abierta al público.

En el siguiente link encontrará la agenda de actividades. Cabe destacar que el martes 12 de diciembre las ponencias y demás espacios se realizarán en el Auditorio Tulio Gómez Estrada del Campus Palogrande de la Universidad de Caldas a partir de las 9:00 a.m.

Agenda del evento.