Participe en el evento “Ciencias, conocimientos y saberes para las pases en Colombia: Potencia de la universidad en la reconstrucción del tejido social”

colombia científica

La Universidad de Caldas y el Programa Colombia Científica invitan al evento “Ciencias, conocimientos y saberes para las pases en Colombia: Potencia de la universidad en la reconstrucción del tejido social” desarrollado en el ámbito del Tercer Seminario Internacional de Educación, Ciencia y Sociedad, el cual se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo.

Este evento hace parte de la fase final del programa Colombia Científica: Reconstrucción del tejido social en zonas de posconflicto en Colombia; con el cual se busca presentar y compartir los resultados, aprendizajes y productos realizados durante los años de trabajo compartido con poblaciones diversas.

Como parte de la programación del evento, se logró una alianza con la Feria Internacional de Cine de Manizales, FICMA, que permitirá que el público aprecie trabajos audiovisuales realizados en distintos países, así como la producción realizada por Colombia Científica en los departamentos de Caldas, Chocó y Sucre.

Los espacios expositivos y presentaciones se realizarán en los campus de las Universidades de Caldas, Autónoma de Manizales y Nacional de Colombia, sede Manizales.

Inscríbase aquí.

Programación completa.