Participe en el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Enfermería

MODALIDADES: PONENCIA ORAL Y POSTER + PODCAST
Participe en el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Enfermería

30/06/2021

Se encuentra abierta convocatoria hasta el 14 de julio para participar en el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Enfermería “Tejiendo redes del conocimiento disciplinar”, organizado por la Asociación Colombiana Estudiantil de Enfermería ACOEEN.

Este evento pretende generar un espacio de divulgación del conocimiento enfermero construido a través de los Semilleros de Investigación de las diferentes escuelas, programas y facultades de Enfermería del país.

En el evento podrán participar estudiantes de pregrado, docentes y líderes pertenecientes a Semilleros de Investigación en Enfermería de Colombia, en las siguientes modalidades:

• Ponencia Oral de proyectos de investigación finalizados o en curso, y protocolos de investigación.
  • Poster + Podcast de proyectos de investigación finalizados o en curso, y protocolos de investigación.

La modalidad será asignada por el comité evaluador y organizador, según la puntuación obtenida. El evento contará con premiación y certificación para ponentes, autores y asistentes.

Más información e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo