Participe en el desfile “La discapacidad está de moda”

el teatro 8 de junio será la pasarela

El proyecto de extensión Escuela de Ingles para Estudiantes con Necesidades Educativas Diversas de la Universidad de Caldas, hace parte de los organizadores del evento denominado: “La discapacidad está de moda”, liderado por la Alcaldía de Manizales.

“La discapacidad está de moda” será un desfile de modas en el que participarán personas con discapacidades diversas de la ciudad, con el cual se busca resaltar, reconocer los valores y visibilizar las diferentes condiciones de vida de estas personas, afirmó la docente del departamento de Lenguas Extranjeras Zoila Liliana Giraldo Martínez.

El encuentro se realiza en alianza con las siguientes asociaciones y fundaciones:

• EINED Escuela de Ingles para Estudiantes con Necesidades Educativas Diversas.
  • Asodown
  • Fundación Luciana Tovar.
  • Asociación abre tus ojos.
  • Asorcal
  • Fundación quiéreme.
  • Red Tea Caldas.

Los interesados en asistir lo pueden hacer por medio de la compra de un bono de apoyo, dinero que será destinado a cada una de las entidades participantes que trabajan discapacidades diversas en la ciudad. Los bonos de apoyo tendrán un valor de 30 mil y 50 mil pesos.

Las personas con algún tipo de discapacidad podrán ingresar al evento sin costo.

El desfile se desarrollará el sábado 19 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. en el Teatro 8 de Junio del campus central de la Universidad de Caldas.

Anexo:
Audio Zoila Liliana Giraldo Martínez – docente departamento de Lenguas Extranjeras.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo