Participe en el curso de Habilidades Socioemocionales

La oficina de Bienestar Universitario invita a participar del curso: Habilidades Socioemocionales “conocerse a sí mismo es el principio de toda sabiduría”, que se llevará a cabo el jueves 22 de septiembre.

Las habilidades socioemocionales, también conocidas como habilidades no cognitivas, representan el conjunto de conductas, actitudes y rasgos de personalidad que ayudan a las personas a entender y manejar las emociones, establecer y alcanzar metas positivas, y sentir empatía por los demás.

Con este espacio se pretende que los asistentes aprendan acciones que los ayuden a abordar el auto-control, el auto-manejo, la comunicación efectiva, el comportamiento social, entre otras, buscando mejorar su calidad de vida.

El encuentro se desarrollará en el auditorio Roberto Vélez del campus central a partir de las 4:00 p.m. Se debe realizar previa inscripción.

Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo