Participe en el cuarto Simposio de Salud Penitenciaria

El Simposio es organizado por el semillero de investigación Derecho a la Salud, con el apoyo de la Facultad de Ciencias para la Salud y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de manera presencial en el cuarto Simposio de Salud Penitenciaria “Derecho a la salud sexual y reproductiva en las personas privadas de la libertad”, que se llevará a cabo el 10 de noviembre desde las 8:00 a.m. en el Teatro Ernesto Gutiérrez de la Facultad de Ciencias para la Salud.

El evento contará con la participación de ponentes invitados de entidades gubernamentales, miembros de organizaciones internacionales, universidades públicas y privadas, quienes presentarán a los asistentes diversas miradas interdisciplinares e intersectoriales respecto a la salud sexual y reproductiva de las personas que se encuentran recluidas en centros penitenciarios.

El simposio nace con el propósito de generar espacios de discusión y análisis desde la salud pública en torno a los aspectos económicos, sociales, políticos y jurídicos que condicionan el alcance de la protección del derecho a la salud en Colombia.

Formulario de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo