• Transparencia y acceso a información pública

Participe en el cuarto seminario ICON-S Colombia 2022

 

El evento se realizará de manera presencial en la Universidad del Norte de Barranquilla.

Hasta el 5 de agosto estará abierta la convocatoria para participar en las diferentes categorías del cuarto seminario ICON-S Colombia 2022, desarrollado por la Sociedad Internacional de Derecho Público.

Para esta edición del evento el tema general será ‘Ordenamiento Territorial en el Derecho Público Global: Promesas incumplidas, crisis y retos’, por lo que los interesados en participar deben presentar sus ponencias y grupos de trabajo alrededor de la temática Derecho Público nacional o global.

Modalidades de participación:

  • Ponencias individuales: Resumen de 500 palabras donde se narre la temática que se abordará dentro de la ponencia.
  • Grupos de trabajo: Estarán compuestos por cinco ponentes y un moderador/a. Resumen de 500 palabras explicando la ponencia que se tratará.

Se recomienda a los participantes tener en cuenta los criterios de diversidad de género, procedencia y grupo etario en la conformación de grupos de trabajo.

El seminario expondrá las principales tesis jurídicas, políticas y filosóficas que contribuyen a la consolidación de la democracia constitucional por medio de la presentación de ponencias, conferencias, resultados de investigación y entre otros formatos.

El evento se realizará de manera presencial en la Universidad del Norte de Barranquilla.

 

Inscripciones aquí.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo