Participe en el concurso Editorial Universidad de Caldas

PREMIO: UN LIBRO Y UN CUPÓN DEL 50% EN EL SEGUNDO EJEMPLAR

Participe en el concurso Editorial Universidad de Caldas

02/12/2020

La Editorial Universidad de Caldas a través de redes sociales, abrió concurso hasta el próximo 4 de diciembre para ganar un libro del su catálogo y un cupón del 50% de descuento para comprar otro título.

Este concurso en época navideña, pretende regalar experiencias a los ganadores, motivándolos al ejercicio de la lectura en estos tiempos de confinamiento. Las bases para participar son:

• Seguir a la Editorial en Instagram @editorial_ucaldas
  • Explorar el catálogo de la Editorial en editorial.ucaldas.edu.co
  • Seleccionar el libro que desee regalar en esta navidad y tomar captura de pantalla.
  • Comentar la publicación de concurso en Instagram y etiquetar a la persona que desee regalar el libro con el Hashtag #RegalaUnLibroEnNavidad
  • Compartir en las Historias de Instagram la captura de pantalla del libro, etiquetando a @editorial_ucaldas y a la persona que etiquetaste en el comentario.

Los interesados pueden participar el número de veces que deseen antes del mediodía del 4 de diciembre. Es importante tener en cuenta que la persona que se etiquete en los comentarios, también debe seguir a la Editorial en Instagram.

Se sortearán dos premios para un total de 4 ganadores de un libro gratos y el 50% de descuento en el segundo ejemplar.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo