Participe en el Concurso de poesía para estudiantes

HOMENAJE AL POETA CHARLES BAUDELAIRE

Participe en el Concurso de poesía para estudiantes

07/04/2021

Hasta el próximo 17 de abril se encuentra abierto el concurso de poesía para estudiantes, el cual hace un homenaje a los 200 años del nacimiento de Charles Baudelaire, quien fue un poeta, ensayista, crítico de arte y traductor francés.

El concurso se llevará a cabo en la Celebración del Día del Idioma, Organizado por el Departamento de Lingüística y Literatura. Los participantes serán estudiantes que quieran presentar un poema con los temas de la obra de Baudelaire como lo son la ciudad, el conflicto del bien y el mal, los gatos, la noche, entre otros.

Para participar, los estudiantes deben enviar un video con la lectura del poema y un texto en formato Word con los siguientes datos: Nombre, código, correo electrónico, y teléfono, al correo electrónico linguistica.literatura@ucaldas.edu.co

Este espacio hace parte del Macroproyecto Apalabrar: “Encuentros de Lingüística y Literatura”, el cual se encarga de diversos proyectos que se convierten en el complemento para difundir las experiencias de diferentes actividades académicas de la institución.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo