Participe en el  Concurso de Canto de Lengua Extranjera

El departamento de Lenguas Extrajeras  invita a toda la comunidad universitaria a participar en el tercer Concurso de Canto de Lengua Extranjera que se desarrollará  la Universidad de Caldas.

El concurso tiene por objetivo incentivar a la comunidad en cuanto a la importancia del aprendizaje de otras lenguas para la vida cotidiana y profesional.

Las lenguas que se podrán presentar al concurso son:

• Inglés
  • Francés.
  • Italiano
  • Portugués.

Los participantes deberán interpretar canciones del género de su preferencia, para posteriormente ser evaluados por músicos reconocidos a nivel regional y nacional, y por profesionales especializados en lenguas, quienes valorarán lo lingüístico desde la interpretación musical.

Los interesados podrán inscribirse  hasta el 15 de septiembre a través del  correo electrónico:  concurso.lenguas@gmail.com

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo