Participe en el Coloquio de apertura de Posgrados de Filosofía de la Universidad de Caldas

coloquio

El Departamento de Filosofía y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, invitan al Coloquio de apertura de Posgrados de Filosofía de la institución, el cual se llevará a cabo del 23 al 24 de agosto en el CCU Rogelio Salmona con entrada libre.

El Coloquio tiene como finalidad la presentación en público de los proyectos y avances de tesis de los estudiantes de la maestría y el doctorado en Filosofía, permitiendo la socialización, debate y diálogo entre los asistentes.

Adicional, el Coloquio tendrá como invitada especial a la docente de la Universidad del Norte de Barranquilla, Henar Lanza González, quien brindará una conferencia sobre su reciente libro “Introducción a Wittgenstein”.

Este espacio también será una oportunidad para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes de la vigésima primera cohorte de la Maestría en Filosofía y a la cuarta cohorte del Doctorado en Filosofía, buscando que se integren y familiaricen con las actividades propias del Departamento de Filosofía.

Más información del evento aquí.