Participe en Ecovida Manizales 2022

Del 17 al 20 de noviembre en el Jardín Botánico de la Universidad de Caldas se llevará a cabo Ecovida Manizales 2022, un evento que debatirá la situación actual del sector agrario y las zonas rurales de Colombia,

Para esta oportunidad, según lo explica el director del Jardín Botánico José Humberto Gallego Aristizábal, se buscará establecer lineamientos para que los planes de desarrollo territorial y la actual legislación que se debate en el Congreso de la República, trabajen por la necesidad de atender con condiciones dignas fortalecimiento del campo colombiano.

Durante el encuentro se llevarán a cabo diversos espacios académicos y de proyección como charlas, foros y muestras ecológicas. Además se desarrollará el décimo segundo Encuentro de Productores Ecológicos y Sabidurías Populares.

Ecovida 2022 también presentará la Feria Agroecológica, un espacio para presentar emprendimientos locales y nacionales en torno al sector agrario y rural. Los interesados en participar lo pueden hacer inscribiéndose en el siguiente link. Inscripciones.

Inscríbase y participe en Ecovida 2022 aquí.

Anexo:
Audio José Humberto Gallego Aristizábal – director Jardín Botánico.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo