Participe en convocatoria para asignación de becas de posgrado de la Maestría en Ciencias Biológicas U. de Caldas

INVITACIÓN DE LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES Y POSGRADOS

18/12/2018

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas convoca a los aspirantes al programa de Maestría en Ciencias Biológicas de la sexta cohorte que se iniciará en el periodo 2019-1 a participar en la asignación de becas de posgrado en el proyecto “el papel de las aves y pequeños mamíferos silvestres en la circulación de garrapatas y rickettsias en el departamento de Arauca (Orinoquía colombiana)”.

El objetivo es beneficiar con una beca para la financiación de su matrícula y aportes a su sostenimiento. La entrega de documentación en la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados será el 18 de enero del 2019 entre las 8:00 a.m. y las 11:40 a.m. y las 2:00 p.m. y las 5:40 p.m.

Se va a otorgar una beca para realizar estudios de Maestría en Ciencias Biológicas, que consiste en el pago de hasta $31 millones 500 mil. Se pretende que la persona seleccionada aporte al desarrollo investigativo del proyecto mencionado.

Algunos de los requisitos para participar en la convocatoria son:

– Tener nacionalidad colombiana.

– Ser egresado del Programa de Biología de la U. de Caldas (posterior a diciembre del 2016).

– Ser admitido a la Maestría en Ciencias Biológicas.

– Matricularse e iniciar sus estudios de maestría en el 2019-1.

Conozca aquí más detalles de la convocatoria

Informes: Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 11 442.

Redacción: Margarita Laverde