Participe en Concurso Público de Méritos, perfil de Patología Clínica Veterinaria

INSCRIPCIONES SERÁN DEL 5 AL 17 DE JULIO DEL 2018

29/06/2018

La Rectoría de la Universidad de Caldas invita a profesionales a participar en el Concurso Público de Méritos, perfil de Patología Clínica Veterinaria, para incorporación a la planta de cargos docentes y posterior ingreso a carrera de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, conforme a las disposiciones normativas de la Institución. Las inscripciones serán del 5 al 17 de julio del 2018.

Conozca todos los detalles de la convocatoria en http://concursodocente.ucaldas.edu.co/2016/Default.aspx

Inscripciones: en el correo electrónico concurso.docente@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde