Participe del Webinar sobre currículo  para la permanencia

“APUESTAS EN LA UNIVERSIDAD DEL SIGOLO XXI”

Participe del Webinar sobre currículo  para la permanencia

08/08/2019

La Universidad de Caldas, a través de la Vicerrectoría Académica, y la Universidad Nacional, sede Manizales,  realizarán el próximo martes 13 de agosto a partir de las 4:00 p.m., un Webinar sobre currículo para la permanencia titulado: “Apuestas en la Universidad del Sigo XXI”.

El seminario virtual será orientado por el profesor de la Universidad del Valle y Doctor en Ciencias de la Educación, Edisson Cuervo Montoya, quien hablará en torno al currículo y permanencia en el siglo XXI y propondrá  herramientas para que desde la gestión del mismo, se facilite la vida estudiantil en pro de su bienestar en el aprendizaje y continuidad formativa.

El programa Permanece con Calidad de la Universidad de Caldas es una estrategia de intervención y gestión académica, tendiente a favorecer la Permanencia estudiantil y cuya finalidad principal es acompañar los procesos tanto académicos, como psicosociales de los estudiantes,  que puedan llegar a afectar la permanencia universitaria y la graduación exitosa.

Inscríbase aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos