Participe del taller de artes manuales y decorativas dirigido a la comunidad universitaria

La Oficina de Bienestar Universitario a través del área de Expresiones Culturales y Artísticas invita a funcionarios, docentes y trabajadores oficiales de la Universidad de Caldas a participar del taller de artes manuales y decorativas sin ningún costo.

Este es un espacio desarrollado con el propósito de promover procesos que contribuyan al desarrollo integral del ser humano, al fortalecimiento de sus potencialidades y capacidades, a buscar el bienestar y el mejoramiento de su calidad de vida en el entorno físico, ambiental y social.

En el taller también podrán participar los hijos de funcionarios, docentes y trabajadores oficiales que estén entre los 7 y 14 años. Los horarios de clases serán los siguientes:

• Adultos: viernes de 2:30 p.m. a 3:30 p.m.
  • Niños: viernes 1:30 p.m. a 2:30 p.m.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de septiembre. El taller dará inicio el viernes 23 de septiembre.

Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo