Participe de las Jornadas de preparación para la vida laboral “Llega a la meta”

PARA ESTUDIANTES QUE HAN CUMPLIDO CON EL 70% DE SUS CRÉDITOS

Participe de las Jornadas de preparación para la vida laboral “Llega a la meta”

08/07/2019

Se encuentran abiertas las inscripciones para los estudiantes de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Biología y Química, Licenciatura en Filosofía y Letras, Historia, Diseño Visual, Artes Escénicas y Licenciatura en Música,  interesados en participar de las jornadas de preparación para la vida laboral “Llega a la meta” que tendrán lugar este miércoles 10 de julio de 2019.

Estas jornadas están dirigidas  a estudiantes que han cumplido con el 70% de sus créditos académicos y que están próximos al ingreso de su práctica académica, social, institucional, clínica o pedagógica.

En estos espacios de encuentro se aplican metodologías prácticas para la inmersión al mundo laboral. Proporcionan competencias, herramientas e información del mercado laboral para la toma de decisiones acorde a un plan de vida.

El proyecto, busca entregar a los estudiantes de la Universidad de Caldas, elementos clave necesarios para el acercamiento exitoso a su nueva etapa de vida a nivel laboral, teniendo en cuenta aspectos a nivel personal, interpersonal, de mercado y de las organizaciones, con relación a las nuevas tendencias globales que enfatizan la importancia de la complementariedad entre las competencias laborales específicas o duras y las competencias para la vida laboral o blandas.

Inscríbase aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos