Participe de la valoración y entrenamiento gratuito que la Universidad de Caldas realizará a pacientes con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica EPOC

evaluación epoc

El Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas invita a la población con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) a realizarse una valoración gratuita de la condición y estado de salud de los pulmones.

Esta valoración gratuita hace parte del proyecto “Entrenamiento físico para pacientes con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)” y tiene como propósito ofrecer analizar la composición corporal y capacidad funcional de las personas que padecen la enfermedad, para así brindar una intervención de entrenamiento de fuerza y resistencia.

Las personas que participen en este estudio recibirán un reporte completo que les permitirá conocer su estado de salud, cómo está su función muscular y su composición corporal. Además, de recibir intervención de entrenamiento físico 3 veces por semana durante 3 meses.

La valoración y estudio no tiene fecha específica toda vez que se realiza según agendamiento y número de cupos disponibles, para mayor información o adquirir cita en los siguientes canales de comunicación:

• Celular y WhatsApp: 301-219-1953
  • Teléfono: 878-1500 ext. 14217