Participe de la investigación: “El uso del lenguaje inclusivo en la Universidad de Caldas”

Investigación en la que pueden participar estudiantes de tercer semestre en adelante

El semillero de investigación Familia, Género y Sexualidades FGS, invita a estudiantes de la Universidad que encuentren en tercer semestre o superiores a participar de la investigación denominada: “El uso del lenguaje inclusivo en la Universidad de Caldas”.

El estudio pretende conocer las percepciones que tienen los estudiantes universitarios de pregrado sobre el lenguaje inclusivo, su uso en las aulas y grupos de pares en la institución, la frecuencia y preferencia de uso.

Los interesados en participar, deben manifestar si están en contra o a favor del lenguaje inclusivo y las razones por las cuales decidió su respuesta, esto con el fin de aportar la mayor cantidad de datos para el desarrollo de la investigación dentro de la institución.

La información aportada será de carácter confidencial y únicamente utilizada para fines académicos e institucionales.

Participe aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo