Participe de la implementación de la Política Institucional de Salud Mental de la Universidad de Caldas

INVITACIÓN PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Participe de la implementación de la Política Institucional

de Salud Mental de la Universidad de Caldas

14/09/2020

La Universidad de Caldas a través de la Oficina de Bienestar Universitario, inició la conformación de mesas de trabajo para construir e implementar una Política Institucional de salud mental que permitan garantizar el acompañamiento y la prevención de enfermedades mentales de la comunidad universitaria.

Según la jefa de Bienestar Universitario, Claudia Marcela Naranjo Londoño, a través de estas acciones se fortalecen los recursos destinados a los programas y estrategias relacionadas con la salud mental de los miembros de la Institución.

Por su parte, el rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, extendió la invitación a los estudiantes, docentes, funcionarios administrativos y familias en general que se quieran vincular a esta iniciativa, que permitirá generar conciencia sobre la salud mental y proveer de herramientas e información para promover el apoyo psicosocial.

PARA DESTACAR:

Los interesados pueden inscribirse a través del correo: bienestar.jefe@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos