Participe de la convocatoria Colombia Biodiversa

Continúa abierta la convocatoria para aspirar a una de las nueve becas que otorgará Colombia Biodiversa a estudiantes de pregrado y maestría de instituciones de educación superior colombianas.

Las becas están divididas de la siguiente manera:

• 5 becas para estudiantes de pregrado y maestría para apoyar tesis de grado sobre conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Colombia.
  • 3 becas en asocio con el programa Ruta de la Sostenibilidad del convenio con Asocolflores, para apoyar específicamente tesis de grado sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura con las Becas Floricultura Biodiversa.
  • Una beca adicional para estudiantes de carreras diferentes a las ciencias biológicas y afines. Esta beca está dirigida a estudiantes de programas de Ciencias Sociales y Humanas, Artes, Diseño, Ingeniería, entre otras.

Se recomienda a los aspirantes tener en cuenta la coherencia de la propuesta en lo referente a los objetivos planteados, la metodología y los resultados esperados. Además, se tomará en cuenta la factibilidad de la propuesta, la cual debe generar impactos reales frente a las posibilidades de ejecución.

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de abril.

Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo