Participe de la conferencia sobre agricultura sostenible “Semillas de cambio: una mirada al mejoramiento de los cultivos desde Argentina y Colombia”

El próximo miércoles 4 de octubre, a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, se realizará la conferencia y taller “Semillas de cambio: una mirada al mejoramiento de los cultivos desde Argentina y Colombia”.

Este será un espacio abierto al público de participación y conversación, donde se buscará conversar e indagar en profundidad sobre el futuro y las tendencias de agricultura sostenible, desde una perspectiva latinoamericana.

Los invitados al encuentro serán:

• Gabriela Massa, Licenciada en Biotecnología y Doctora en Ciencias Básicas y Aplicadas. Actualmente, se desempeña como investigadora de gestión externa en la Estación Experimental Agropecuaria Balcarce del Centro Regional Buenos Aires Sur, adscrito al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, INTA.
  • Diego Villanueva, Magister en Ciencias y Doctor en Biotecnología. Actualmente, es docente y director del Área de Sistemas Naturales y Sostenibilidad de la Universidad EAFIT de Medellín, además desde el año 2017 está catalogado como Investigador Senior según la clasificación del Ministerio de Ciencias de Colombia.

Este evento es organizado por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas, el Centro de Ciencias Francisco José de Caldas, el Departamento de Agricultura del Gobierno de los Estados Unidos y la Asociación de Biotecnología Vegetal Agrícola.

La conferencia taller también será transmitida a través del canal de YouTube de la Universidad de Caldas en el siguiente link: Transmisión.