Participe con su ponencia en el décimo Coloquio de Diseño y Creación de la Universidad de Caldas

coloquio

Hasta el 14 de agosto estará abierta la convocatoria para la recepción de ponencias al décimo Coloquio de Diseño y Creación de la Universidad de Caldas, un evento académico con proyección nacional e internacional, del Doctorado en Diseño y Creación y la Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Universidad de Caldas.

Con este evento se pretende reflexionar en torno a las relaciones que el diseño sostiene con grandes áreas del conocimiento como el arte, la ciencia, la tecnología, la gestión del conocimiento o el medio ambiente, siendo el tema central en esta ocasión “el futuro de la investigación-creación”.

El Coloquio cuenta con la participación de la Maestría en Artes de la Universidad de Caldas, el Doctorado en Comunicaciones y Narrativas de la Universidad Antioquia y el Doctorado en Humanidades de la Escuela de Artes y Humanidades de la Universidad EAFIT.

La convocatoria está dirigida a semilleros y grupos de investigación, y a actores y practicantes que han consolidado proyectos desde otras perspectivas al margen de la académica.

Recepción de ponencias al correo coloquio.diseno@udecaldas.edu.co

Mayor información aquí.