Participe como tallerista en Palabra Kadabra

Hasta el 26 de abril estarán abiertas las inscripciones como tallerista del proyecto Palabra Kadabra, grupo de proyección que se desarrolla en el contexto del macroproyecto Apalabrar del departamento de Lingüística de la Universidad de Caldas.

Palabra Kadabra nace como un espacio académico y cultural para la realización de actividades motivadoras, que estimulen la lectura en niños, niñas y jóvenes, siendo una herramienta para la construcción de redes de paz por medio del hábito de la escritura y la lectura.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad de Caldas, quienes brindarán su tiempo libre para llevar a cabo las diversas actividades que se convocan desde Palabra Kadabra. Quienes hagan parte del proyecto, recibirán por dos semestres capacitación acreditada como animador/ra de lectura.

PARA DESTACAR:

Quienes deseen participar de esta labor, pueden enviar su hoja de vida al correo: palabra.kadabra@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo