Participe como ponente en el vigésimo primer Foro de Filosofía. Carácter nacional.

publicidad foro filosofía

El Departamento de Filosofía y los programas de pregrado en Filosofía y Letras de la Universidad de Caldas, invitan a estudiantes de diferentes universidades del país a participar del vigésimo primer Foro de Filosofía, que se llevará a cabo del 5 al 7 de junio.

El Foro de Filosofía es un espacio que busca promover la discusión, el pensamiento crítico, reflexivo y humanista, de estudiantes de programas profesionales del país, a través de la presentación de ideas, lecturas, interpretaciones de teorías, propuestas y problemas filosóficos y literarios.

En esta actividad, la discusión se da entre pares con la guía de los docentes, quienes también se presentan como ponentes centrales durante el evento, exponiendo diversidad de temas.

Los interesados en participar con su ponencia deben enviar los siguientes documentos al correo foro.filosofia@ucaldas.edu.co:

• Resumen de la ponencia con una extensión mínima de 300 palabras y máximo de 500 palabras.
  • CV o carta de presentación breve con máximo 150 palabras.

Fechas a tener en cuenta:

• Fecha límite de recepción de ponencias: 26 de abril.
  • Publicación de ponencias aceptadas: 10 de mayo.

Mayor información escribir al correo foro.filosofia@ucaldas.edu.co