Participe como ponente en el séptimo Simposio de Hermenéutica y Fenomenología de la Universidad de Caldas

simposio

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar como ponente en el séptimo Simposio de Hermenéutica y Fenomenología “La fenomenología hermenéutica y los problemas del mundo contemporáneo”, el cual se llevará a cabo del 26 al 27 de octubre.

Este es un espacio desarrollado por el Departamento de Filosofía y el grupo de investigación Filosofía y Cultura de la Universidad de Caldas, siendo un evento académico dedicado a la divulgación de áreas de estudio filosófico, con la participación de destacados investigadores nacionales e internacionales.

En esta versión se espera contar con diferentes ponentes y un público amplio, interesado en discutir sobre los temas propuestos a la luz de la hermenéutica y la fenomenología. Cabe resaltar que la presentación de las ponencias debe ser de máximo 30 minutos más 15 minutos adicionales para la discusión.

Quienes estén interesados en participar en este evento, pueden escribir al correo electrónico yobany.serna@ucaldas.edu.co con asunto “VII simposio de Hermenéutica y Fenomenología”. Debe incluirse el título de la ponencia, el resumen y la institución a la cual pertenece.

La fecha límite para la recepción de las propuestas será el día 20 de septiembre.

Más información aquí.