Participa en el encuentro musical «Es tiempo de SUMARTE con un canto de esperanza»

UN EVENTO REALIZADO POR LA INICIATIVA SUMARTE

12/11/2020

Sumarte, la propuesta que reúne las oficinas de cultura de las universidades de Manizales, invita a participar en el encuentro musical «Es tiempo de SUMARTE con un canto de esperanza», que se llevará a cabo el 1 y 9 de diciembre.

La convocatoria estará abierta hasta el 27 de noviembre. Los participantes se deben presentar con una canción que consideren logre transmitir un mensaje esperanzador para estos tiempos difíciles de pandemia, buscando que los asistentes virtuales encuentren un espacio diferente, sacándolos de la rutina.

Recordemos que Sumarte es una alianza que reconoce en los espacios artísticos un elemento fundamental en la estructura de una sociedad, motivando el encuentro de perspectivas que sitúen las artes y la cultura de la ciudad en un mismo punto, un escenario de participación que permita el fortalecimiento del quehacer, a partir del pensamiento colectivo.

Este evento es apoyado por Universidad de Caldas desde la Oficina de Bienestar Universitario Área de Expresiones Culturales y Artísticas, Universidad Nacional sede Manizales, Universidad Autónoma de Manizales, Facultad de Artes y Humanidades, Universidad de Manizales, Universidad Católica, Centro Colombo Americano, Alianza Francesa y Banco de la República.

Link de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo