Participa en el Concurso de Fotografía en el Campus Bicentenario

CIERRE DEL CONCURSO 9 DE MAYO A LA MEDIA NOCHE

Participa en el Concurso de Fotografía en el Campus Bicentenario

08/05/2019

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, abre el Primer Concurso de Fotografía del Campus Bicentenario. Esta es una de las actividades que se realizan en el escenario de la toma del Campus Bicentenario por parte de las vicerrectorías de la institución.

El objetivo del concurso es que los diferentes grupos de interés que interactúen en este Campus, antigua Micaela, realicen un registro fotográfico del quehacer diario de la comunidad académica en este espacio. También se tiene como propósito que toda la universidad conozca este Campus, brindando un reconocimiento a toda la comunidad académica que frecuenta este lugar.

Los premios del concurso serán:

Primer puesto Facebook: Cena para dos personas en el restaurante La Burger.

Primer puesto Instagram: Un libro de la Editorial Universidad de Caldas.

Los interesados en participar deben tener en cuenta las siguientes características para las fotografías:

• Las fotografías deberán ser tomadas en formato vertical u horizontal únicamente con teléfono celular, sin flash y en la resolución de imagen de mayor calidad que alcance el equipo móvil.
  • Las fotografías no deberán estar a contraluz, ni tener zoom digital.
  • Las imágenes no deben haber participado en ningún otro concurso ni haber sido publicadas con anterioridad.
  • Cada participante deberá enviar una (1) fotografía por la temática central.
  • Las fotografías deberán ser tomadas durante el 7 al 9 de mayo del 2019.
  • El archivo de cada fotografía deberá contener un título y una descripción de no más de 50 palabras.
  • Las fotografías deberán ser tomadas solo en la Sede Bicentenario de la Universidad de Caldas.
  • Se recibirá una sola propuesta por persona; en caso de que alguien presente más de una propuesta, se tendrá en cuenta únicamente la primera en llegar.
  • Únicamente participarán las propuestas que cumplan a cabalidad con las Bases y requisitos del Concurso.
  • No entrarán en el concurso las fotografías que se reciban después de las 12:00 a.m. el día 9 de mayo de 2019.

El siguiente es el proceso de inscripción y envío de las fotografías:

• Enviar las fotografías al correo mercadeo@ucaldas.edu.co
  • Si su foto fue seleccionada entre las mejores 10 por el jurado (Conformado por colaboradores de la VPU), debe diligenciar el formulario de derechos de sesión para poder subirlas a las redes sociales de la Universidad de Caldas
  • La fotografía que más tenga LIKE o interacciones tanto en Instagram como el Facebook serán las ganadoras de los premios. Cierre de conteo 7:59 am del 13 de mayo de 2019.
  • Se tomarán en cuenta las primeras 100 personas en enviar sus fotografías.
  • No se tendrán en cuenta fotografías enviadas por otros canales.
  • El archivo de cada fotografía deberá estar nombrado con la temática que aborda y su respectiva descripción.

Más información del concurso aquí.

Información en Oficina de Mercadeo Campus Central de la Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo