Participa de la campaña #UdeCaldasSigueAdelante

UNA INVITACIÓN A TODA NUESTRA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Participa de la campaña #UdeCaldasSigueAdelante

03/04/2020

Una invitación para que nuestros estudiantes, docentes, funcionarios, colaboradores y graduados se unan a la campaña #UdeCaldasSigueAdelante hizo la administración de la Universidad de Caldas con el fin de  demostrar que nuestra institución  continúa viva y activa en el desarrollo de sus funciones administrativas y de sus procesos misionales.

Participar es muy fácil, los interesados deben enviar un video al correo: comunicaciones@ucaldas.edu.co grabando la frase U de Caldas sigue adelante. El material puede grabarse desde un teléfono móvil o un computador sólo debe seguir las siguientes recomendaciones:

1. La captura se debe hacer en un plano medio corto o plano medio. Descripción de planos AQUÍ, lo importante es que capture la parte superior de su cuerpo.
  2. El Celular o dispositivo móvil se debe ubicar de de manera horizontal
  3. Haga en un mismo video tres intentos con la misma frase, de esta manera el equipo de edición tendrá material para escoger la más conveniente.
  4. Intente que la luz que entra por la ventana o la luz artificial esté delante o a un lado, nunca detrás.
  5. Envíe el video al correo comunicaciones@ucaldas.edu.co, quienes se encargaran de la edición
  6. Fecha límite de recepción martes 14 de abril a las 4:00 p.m.

Los invitamos a hacer uso de la tendencia #UdeCaldasSigueAdelante en las diferentes redes sociales y demostrar que nuestra institución puede adaptarse con facilidad a las exigencias del mundo actual.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas

Redacción: Adriana Salazar Villegas