Parch-Arte, un espacio para la cultura y el arte

PRÓXIMO 11 DE JULIO

Parch-Arte, un espacio para la cultura y el arte

08/07/2019

El próximo 11 de julio la Organización Colombiana de Estudiantes OCE en conjunto con el Colectivo de Artes, organizará en el Hall Central de la Universidad de Caldas la actividad Parch-Arte, un espacio dedicado a la cultura y el arte.

Este espacio estará dedicado para que la comunidad universitaria comparta y tenga un espacio de esparcimiento fuera de las aulas. También podrán participar aquellos que tengan presentaciones culturales y artísticas que quieran exhibir.

Los interesados en enviar su propuesta artística o cultural, lo pueden hacer a través de mensaje directo en el siguiente enlace: FanPage.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo