Panel “¿Cómo navegan en internet los colombianos?”

CAMPAÑA LA U. EL CORAZÓN DE TODOS
Panel “¿Cómo navegan en internet los colombianos?”

07/09/2021

La Oficina de Bienestar Universitario como parte de la campaña de cultura ciudadana ‘La U. el corazón de todos’, llevará a cabo este miércoles 8 de septiembre desde las 5:00 p.m. a través de Facebook Live, el panel denominado “¿Cómo navegan en internet los colombianos?”.

El panel abordará un estudio realizado en varias regiones del país para indagar sobre el consumo de internet, intereses personales, principales búsquedas, acceso a datos y la cotidianidad que viven los colombianos en el internet según su edad, nivel socioeconómico, educación y cultura.

Durante el evento se presentará además la categorización de los perfiles del consumidor en los grupos definidos por el estudio, siendo principalmente relevantes aspectos relacionados con la rápida transformación de hábitos e intereses personales.

Los panelistas invitados serán:

• Iván Sánchez – Jefe de estrategia en Dentsu.
  • Carlos Romero – Consultor MinCiencias.
  • Geraldine Calderón – Analista de datos en Rebold.
  • Carlos Arango – Coordinador del Observatorio de Comportamientos Culturales de la Universidad Tadeo Lozano de Bogotá.

El panel es liderado por la Oficina de Bienestar Universitario y  la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo