Pandemia y Filosofía, ciclo de conferencias de Filosofía en la ciudad

LA CITA SERÁ ESTE MIÉRCOLES A LAS 6:00 P.M.
Pandemia y Filosofía, ciclo de conferencias de Filosofía en la ciudad

06/09/2021

Conéctese a la próxima sesión del ciclo de conferencias Filosofía en la Ciudad este miércoles 8 de septiembre desde las 6:00 p.m. a través de la plataforma Webex, con el tema denominado “Pandemia y filosofía”.

En esta oportunidad el docente del departamento de Filosofía, Carlos Alberto Ospina, realizará un paralelo entre la situación actual que vive el mundo a casia de la pandemia por Covid-19, abordándola desde una mirada filosófica y las consecuencias que esta ha traído a esta rama del conocimiento.

Este espacio es desarrollado desde el departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas, la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, con el apoyo del Centro Cultural del Banco de la República de Manizales.

Inscripciones al correo electrónico: cchamogu@banrep.gov.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo