Países como Colombia, EE.UU, Argentina, Francia y España participarán en instalación de Consejo de Honor en Ciencias Sociales y Humanas

invitación consejo de honor

El Consejo Superior de la Universidad de Caldas llevará a cabo el jueves 30 de noviembre desde las 9:00 a.m. en el CCU Rogelio Salmona la instalación del Consejo de Honor en Ciencias Sociales y Humanas, un espacio promovido y organizado por el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales y Humanas, ICSH, de la institución.

El Consejo de Honor en Ciencias Sociales y Humanas surge de la necesidad de posicionar un diálogo más amplio que desde estas Ciencias, que permita hallar soluciones y caminos a los diversos problemas que afronta la región y el país.

Este espacio estará conformado por intelectuales nacionales e internacionales, dado que el ICSH pretende constituirse como un órgano consultor Ad Honorem no solo a nivel universitario, sino de los gobiernos locales, regionales y nacionales.

Este Consejo de Honor cuenta con el apoyo institucional de la Casa de Ciencias del Hombre de París, y contará con la participación de miembros de países como Colombia, Estados Unidos, Argentina, Francia y España.

El evento estará abierto al público.

Cabe resaltar que a las 11:30 a.m. en el Café Cultural del CCU Rogelio Salmona se realizará una rueda de prensa con diferentes medios locales.

Conozca aquí la programación del evento.