Paco Varoch en la Temporada de Conciertos 2020 U. de Caldas

VIERNES 12 DE JUNIO A LAS 2 PM

Paco Varoch en la Temporada de Conciertos 2020 U. de Caldas

11/06/2020

El Departamento de Música de la Universidad de Caldas continua con su Temporada de Conciertos 2020 “Solos de orquesta para piccolo” a través de Facebook Live. Manaña viernes 12 de junio se presentará Paco Varoch desde España.

Paco Varoch realizó su debut internacional como solista junto a la Mahler Chamber Orchestra en el Festival Internacional de Música de Cartagena. Nació en Alzira (Valencia) y es residente actualmente en Sant Joan d’Alacant, estudió en el Conservatorio Superior de Música de Valencia “Joaquín Rodrigo”. En 1992 se trasladó a París para estudiar con Philippe Pierlot y continuó sus estudios musicales en el Real Conservatorio de La Haya, Holanda, con el Profesor András Adorján y Marianne Henkel-Adorján.

El músico es el fundador y director artístico de La Remembrança, con un repertorio basado en los conciertos de Vivaldi junto a composiciones contemporáneas. También ha dedicado su vida a la labor pedagógica, donde ha colaborado con OrchesterZentrum NRW en Dortmund, JONC (Orquesta Juvenil de Cataluña), NMFA (Nuevo Mundo Festival&Academia) y la FJC (Filarmónica Joven de Colombia).

Los interesados en asistir al concierto online, lo pueden hacer a través del Facebook Live que realizará la Facultad de Artes y Humanidades en su FanPage a partir de las 2 pm. A continuación encontrará el link para el concierto.

FanPage Facultad de Artes y Humanidades

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo