Orquesta Sinfónica de Caldas ofrecerá conciertos

PROGRAMACIÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Orquesta Sinfónica de Caldas ofrecerá conciertos

23/09/2019

La Orquesta Sinfónica de Caldas será protagonista de la Temporada de Música de Cámara que se llevará a cabo en el Auditorio del Banco de la República de Manizales entre el 1 y el 4 de octubre de 2019.

El acceso a los conciertos es libre hasta completar aforo y se realizarán los días martes, miércoles y jueves en dos funciones: a las 5:00 p.m. y a las 7:00 p.m. En esta oportunidad contará además con la participación del Maestro Austríaco austriaco Gernot Winischhofer,  que acompañará la intervención del grupo de cámara de la Orquesta Sinfónica de Caldas.

Según la coordinadora de la Orquesta Sinfónica de Caldas Lina  Marcela Tangarife Giraldo: “estos conciertos se hacen con el fin de desligar la orquesta de la agrupación grande  y dividirla en pequeños grupos para que haya un trabajo más específico  en las cuerdas, los vientos, asimismo, es favorecer a los músicos para que tengan un compromiso individual  y de nivel artístico”.

La Temporada Internacional de Música de Cámara cuenta con el apoyo de la Embajada de Austria en Colombia, la Gobernación de Caldas y el Departamento de Música de la Universidad de Caldas.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna