• Portafolio de servicios

Orquesta Sinfónica de Caldas ofrecerá conciertos a través de sus redes sociales

LA AGRUPACIÓN RETOMÓ ACTIVIDADES

Orquesta Sinfónica de Caldas ofrecerá conciertos a través de sus redes sociales

23/03/2021

La Orquesta Sinfónica de Caldas continuará con su programación de conciertos a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales de Facebook e Instagram @sinfonicadecaldas  a partir de abril de 2021.

Las  tradicionales cápsulas musicales que surgieron en 2020 con motivo de la emergencia sanitaria, continuarán   este año con un variado repertorio en las que se  interpretarán piezas en homenaje a los compositores  Ludwig van Beethoven y Wolfgang Amadeus Mozart.

Según con el director de la agrupación el Maestro Leonardo Marulanda Rivera “De acuerdo con la evolución de la emergencia en el país  la Orquesta Sinfónica ofrecerá  actividades virtuales y más adelante algunas presenciales l para seguir compartiendo su música a lo largo del 2021”.

La Orquesta Sinfónica de Caldas  trabaja en el diseño  de producciones para la alternancia entre el formato digital y presencial, con la idea de ofrecer un repertorio musical de calidad a su público.

 

Anexo:

Audio Maestro Leonardo Marulanda Rivera

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status