Orquesta Sinfónica de Caldas ofrecerá concierto en Hospital Santa Sofía

UN EVENTO DE CARÁCTER PRIVADO

Orquesta Sinfónica de Caldas ofrecerá concierto en Hospital Santa Sofía

19/12/2019

Este viernes 20 de diciembre a partir de las 10:00 a.m., la Orquesta Sinfónica de Caldas ofrecerá un concierto en el Hospital Departamental Universitario santa Sofía dirigido a trabajadores y pacientes  del centro asistencial.

La coordinadora del Orquesta Sinfónica de Caldas, Lina Marcela Tangarife Giraldo, dijo. “Queremos llevarle esperanza y amor a todas las personas que se encuentran en el Hospital en la cual por medio de este concierto poderles transmitir la magia de la navidad a través de nuestra música”.

Serán 50 músicos que se trasladarán por  las diferentes áreas del  y contagiar de alegría y tradición decembrina cada uno de los rincones del hospital con un repertorio de música  navideña y colombiana propia de esta época.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna