Orquesta Sinfónica de Caldas, en el Festival Nacional del Pasillo

EL CONCIERTO SERÁ ESTE SÁBADO 17 DE AGOSTO

Orquesta Sinfónica de Caldas, en el Festival Nacional del Pasillo

15/08/2019

La Orquesta Sinfónica de Caldas deleitará este fin de semana a los asistentes al Festival Nacional del Pasillo, que se comenzó hoy en Aguadas. El concierto será este sábado 17 de agosto, a las 2:00 de la tarde, en la Parroquia La Inmaculada, en el parque principal del municipio.

La agrupación, con 53 músicos, llevará un repertorio colombiano a esta fiesta insigne de Caldas y Colombia, gracias a un convenio interadministrativo con la Gobernación de Caldas, Radio Nacional y la Fundación Escenarios de Vida.

La Orquesta Sinfónica de Caldas también realizó este jueves un concierto junto a los integrantes de la «Escuela Municipal de música de Anserma», durante la celebración de los 480 años de este municipio, conocido como la Abuela de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García