Orquesta Sinfónica de Caldas en concierto con la artista colombiana Totó la Momposina

DURANTE EL CUARTO FESTIVAL DE MÚSICA COLOMBIANA

30/10/2019

La Orquesta Sinfónica de Caldas dirigida por el maestro Leonardo Marulanda Rivera será la encargada de ofrecer el concierto del cierre del Cuarto festival de Música Colombiana Campo Elías Vargas Duque que se realizará el fin de semana en el municipio de Villamaría en el centro de Caldas.

La presentación de la sinfónica será el domingo 3 de noviembre a partir de las 5:00 p.m. en el Parque de Bolívar, en un concierto abierto y gratuito con la participación de la cantante colombiana Totó la Momposina.

El director de la Orquesta Sinfónica de Caldas, Leonardo Marulanda Rivera, dijo: “Vamos a interpretar la música de Totó la Momposina con temas  sinfónicos de sus obras como los sabores del porro, el pescador, entre otras más”.

Este festival se realiza como conmemoración del fallecimiento del músico  Campo Elías Vargas Duque que murió  en Villamaría en  1988.  La agrupación Ensamble Cruzao, grupo profesional  conformado por docentes de la Universidad de Caldas también se presentará el sábado 2 de noviembre en la Plaza de Bolívar del municipio a las 5:00 p.m.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna