Orden Humberto Gallego Gamboa resaltará la labor de nuestros egresados

Hasta el 28 de febrero abiertas las postulaciones para la orden Humberto Gallego Gamboa

Hasta el 28 de febrero se encuentran abiertas las postulaciones a la Orden Humberto Gallego Gamboa, distinción que resalta las calidades académicas y profesionales de los graduados de la Universidad de Caldas.

Este es un premio que resalta la trayectoria de los egresados que por trabajo académico y profesional; sus aportes a la sociedad a nivel regional, nacional e internacional; y su labor fomentando la formación investigativa de creación e innovación en la institución.

Los interesados en participar deben seguir los siguientes requerimientos:

• Ser graduado de la Universidad de Caldas de pregrado o posgrado.
  • Identificar el área de conocimiento a la que se encuentra vinculado según el programa del cual se graduó.
  • No tener antecedentes disciplinarios fiscales o penales en la institución u otras entidades estatales.
  • Diligenciar el formulario de postulación.

La Oficina de Egresados será la encargada de brindar información y recibir las postulaciones de los graduados hasta el 28 de febrero.

Convocatoria aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo