Oportunidad de intercambio académico en Buenos Aires

WEBINAR PARA ESTUDIANTES COLOMBIANOS

Oportunidad de intercambio académico en Buenos Aires

10/07/2020

El próximo jueves 16 de julio a partir de las 9:00 am, se llevará a cabo un webinar informativo para estudiantes colombianos, en el cual conocerán todos los requisitos necesarios para estudiar en Buenos Aires.

Study Buenos Aires es la política que el gobierno de la ciudad ha diseñado para potenciar la movilidad internacional académica, impulsando la formación de liderazgos construidos en una comunidad global y dinamizando la circulación del talento y del conocimiento por el mundo. Para los jóvenes, este es un viaje académico, de inmersión cultural y de práctica laboral, permitiéndoles ampliar su visión para la convivencia en un mundo interconectado.

Durante el webinar se compartirá información sobre las principales universidades argentinas y su oferta de cursos cortos virtuales para estudiar desde casa. Además se explicará qué es el programa Study Buenos Aires y cómo recibe a los estudiantes internacionales, también se presentarán las razones de por qué estudiar y vivir en Buenos Aires, el costo de vida en la ciudad e información de visados.

Los estudiantes interesados en participar deben realizar la inscripción previa en el siguiente link: Inscripciones.

Mayor información en www.study.buenosaires.gob.ar

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo