Oficina de Icetex en la U. de Caldas habilita servicios digitales para renovar créditos

CONOZCA  LOS DOCUMENTOS QUE SE DEBEN ENVIAR

19/03/2020

Ante la situación actual debido a los posibles contagios de COVID-19 y de la cual el servicio de Icetex  de la Universidad de Caldas no es ajeno a dicha situación, la oficina de esa entidad informó que la solicitud de renovaciones de créditos se debe hacer mediante correo electrónico.

Para realizar este trámite, los usuarios deben adjuntar los siguientes documentos:

1. Actualización de datos realizada en la plataforma de la página del ICETEX, debe estar firmada.
  1. Recibo de matrícula del periodo 2020-1. Si es crédito de sostenimiento, debe estar cancelado.
  1. Historial de notas descargado del SIA del periodo 2019-2.

Es importante resaltar que esta información y los documentos se deben enviar desde el correo institucional de cada estudiante.  Los documentos deben verse claros y ser bien escaneados, no fotografías.

La fecha límite para el envío de los documentos es el 27 de marzo del 2020, a las 6:00 p.m.

PARA DESTACAR

La oficina del Icetex en la U. de Caldas recordó también que los créditos nuevos se legalizan de forma digital, por lo cual no se depende para estos de la atención presencial.

Redacción: Adriana Osorio García