Oficina de Gestión Humana recuerda el trámite para las incapacidades de los servidores públicos

Circular para trámites de incapacidades

Con el fin de dar continuidad al seguimiento, control, y acciones de mejora que permitan identificar estrategias para gestionar adecuadamente los índices de ausentismo por enfermedad general, accidentes de trabajo, enfermedad laboral, gestión de licencias de maternidad y paternidad de los servidores públicos de la Universidad de Caldas, la Oficina de Gestión Humana solicitó a los funcionarios que   reporten las incapacidades que se generen por enfermedad general o laboral, en procura de dar continuidad al proceso de incapacidades.

Para ello, la Oficina de Gestión Humana realiza asesoría y acompañamiento a los funcionarios que requieran llevar a buen término este proceso, a través del correo electrónico: incapacidades@ucaldas.edu.co

Así mismo, hizo un llamado para que se informe de manera oportuna  a la Oficina de Gestión Humana – Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo si es un caso positivo para COVID -19 bien sea por origen común o laboral, dado la importancia de realizar seguimiento a las condiciones de salud en casa, independiente si el contagio haya o no generado una incapacidad.

Ampliación de esta información Circular Oficina Gestión Humana

Lineamientos para trámites de incapacidades, descargue aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas