Oficina de Atención al Ciudadano durante la pandemia

DIRIGIDA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y PÚBLICO GENERAL

Oficina de Atención al Ciudadano durante la pandemia

07/07/2020

La Universidad de Caldas tiene a disposición de la comunidad universitaria y público en general la Oficina de Atención al Ciudadano, la cual se encuentra funcionando con normalidad a través de canales virtuales.

En esta oficina los ciudadanos interesados podrán interponer derechos de petición, derechos de petición de información, derechos de petición de consulta, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, a través del correo electrónico: atencionalciudadano@ucaldas.edu.co  donde se les dará trámite con las correspondientes dependencias.

Los ciudadanos también podrán acceder al aplicativo virtual de la Oficina que se encuentra en la parte inferior de la página web de la Universidad de Caldas, donde de igual manera las personas podrán realizar su solicitud.

Enlace virtual Oficina de Atención al Ciudadano.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo