Octavo Foro Internacional Sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS HASTA EL 27 DE MAYO

Octavo Foro Internacional Sobre la Evaluación de la Calidad de

la Investigación y de la Educación Superior

24/03/2021

Continúa abierta la convocatoria para la presentación de trabajos al décimo octavo Foro Internacional Sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior FECIES, el cual se realizará en el mes de septiembre.

El foro pretende cubrir una oferta de formación especializada presentando la nueva organización de las enseñanzas universitarias, por medio del análisis y el debate sobre la selección del profesorado contratado y funcionario.

Los interesados podrán participar como:

• Coordinador de simposio y comité científico: 29 de marzo.
  • Presentación de trabajos: 27 de mayo.

Se podrán enviar propuestas para presentación de Simposios, Ponencias Orales Y Escritas (Pósteres) mediante el envío de resúmenes únicamente a través de una aplicación electrónica. Se aceptarán propuestas de trabajos en español, inglés y portugués. Para presentar este tipo de propuestas, la extensión debe ser de 250 a 300 palabras, incluyendo la introducción, objetivos, método, resultados y conclusiones.

Cada autor inscrito podrá presentar un máximo de dos trabajos, de éstos solo uno en simposio invitado, sin que aparezca su nombre en más de cinco trabajos, incluyendo la coordinación de un simposio. Un coautor no inscrito no podrá aparecer en más de dos trabajos. En el caso de incumplimiento, el nombre será eliminado de todos los trabajos en los que aparezca y no habrá opción a rectificación, ni será causa de devolución de la cuota de inscripción.

Los trabajos podrán abordar las siguientes temáticas:

• Evaluación de la calidad docente.
  • Análisis bibliométricos.
  • Innovación docente.
  • Adaptación al EEES.
  • Nuevas tecnologías.
  • Certificación de la calidad.
  • Evaluación de la calidad de la investigación.
  • Evaluación de la ciencia.
  • Evaluación del profesorado.
  • Estudios de género.
  • Evaluación del postgrado.
  • Estudiantes/egresados.

Más información e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo