Octavo Foro de Literatura en la Universidad de Caldas

HOMENAJE A LA DOCENTE PAULA VALENCIA
Octavo Foro de Literatura en la Universidad de Caldas

04/11/2021

El próximo lunes 8 de noviembre desde las 9:00 a.m., se realizará el octavo Foro de Literatura denominado en esta oportunidad: “La vida a través de la Literatura: un homenaje al legado de la maestra Paula Valencia”.

El Foro, realizado desde el departamento de Lingüística y Literatura y el semillero de investigación Litterae de la Universidad de Caldas, reflexiona en torno a diferentes temas respecto a la literatura. En esta ocasión, el evento estará enfocado en la vida y producción literaria de la profesora Paula Valencia.

Este evento busca crear un perfil académico y profesional de la profesora homenajeada; además, se socializarán producciones auditivas y escritas respecto a la literatura del siglo XX. Este espacio hace parte del Macroproyecto Apalabrar: Encuentros de Lingüística y Literatura.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo