Octavo Encuentro para la Permanencia Estudiantil “Un Compromiso de Todos”

EVENTO PARA EL FORTALECIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO ESTUDIANTIL
Octavo Encuentro para la Permanencia Estudiantil “Un Compromiso de Todos”

02/08/2021

El 26 de agosto se realizará el octavo Encuentro para la Permanencia Estudiantil “Un Compromiso de Todos”, realizado por la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas, la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales y la Universidad Católica Luis Amigó sede Manizales con el apoyo del ASORCAL.

El evento se realiza con el fin de dar continuidad al proceso de fortalecimiento del acompañamiento y la permanencia estudiantil en la educación superior del país, contando con espacios de discusión académica donde se tendrá la oportunidad de presentar los impactos que han generado las estrategias implementadas en los procesos de acompañamiento para la permanencia estudiantil.

En esta oportunidad el Encuentro abordará las siguientes temáticas:

• Metacognición y aprendizaje.
  • Salud mental.

El encuentro será de carácter gratuito y se desarrollará de manera virtual. Además contará con certificación de asistencia y participación.

Inscripciones aquí.

Anexo:
Audio Alexandra Toro, Psicóloga encargada del acompañamiento Permanece con Calidad

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo