Socialización Plan de Sostenibilidad y Mejoramiento de la Clasificación de investigadores con Maestría ante Minciencias

EL EVENTO SE REALIZARÁ POR FACULTADES

09/11/2020

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas, invita el 11 y 12 de noviembre a la Socialización por Facultades del Plan de Sostenibilidad y Mejoramiento de la Clasificación de investigadores con Maestría ante Minciencias.

El evento busca mejorar la clasificación de los docentes con título de maestría de la institución. Durante las transmisiones, que se harán de forma individual por cada Facultad, se abordarán temas como el histórico de la clasificación de los investigadores, la clasificación actual de docentes con título de maestría, la estructura y contenido del Plan de Sostenibilidad y Mejoramiento, y la relación entre clasificación de investigadores y grupos.

Programación por facultades:

Facultad de Artes y Humanidades

Miércoles 11 de noviembre

8:00 a.m. – 9:00 a.m.

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales Miércoles 11 de noviembre

10:00 a.m. – 11:00 a.m.

Facultad de Ciencias para la Salud

Miércoles 11 de noviembre

2:00 p.m. – 3 :00 p.m.

Link conexión
Facultad de Ciencias Agropecuarias y Facultad de Ingenierías Miércoles 11 de noviembre

4:00 p.m. – 5:00 p.m.

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Jueves 12 de noviembre

8:00 a.m. – 9:00 a.m.

Link conexión

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo