Nuevos egresados de “Universidad en el Campo” en Pereira y Mistrató (Risaralda)

UNIVERSIDAD DE ALTA CALIDAD PARA EL TERRITORIO

Nuevos egresados de “Universidad en el Campo” en Pereira y Mistrató (Risaralda)

14/05/2019

Gracias a la alianza Público-Privada “Educación para la competitividad” 93 jóvenes rurales del Departamento de Risaralda recibieron su título en diferentes disciplinas que los acreditan como egresados de la Universidad de Caldas.

En Mistrató la ceremonia de graduación se realizó  la Parroquia San José del Municipio  en la que 43 jóvenes se graduaron como Técnico Profesional en Producción Agrícola, Técnico Profesional en Producción Cafetera y Técnico Profesional en Saneamiento Ambiental

En Pereira el acto tuvo lugar en el auditorio de la Cooperativa de Caficultores de Risaralda y 63 estudiantes recibieron su título como: Técnico profesional en formulación e implementación de proyectos, técnico profesional en Producción Agrícola, Técnico Profesional y Saneamiento ambiental y Tecnólogo en gestión de empresa agrícola.

A la ceremonia de graduación asistió la Delegada del Ministerio de Educación Nacional, Sol Indira Quiceno Forero quien en su mensaje de felicitación a los nuevos egresados de la Universidad de Caldas resalto la pertinencia de la alianza en beneficio de la población rural del eje cafetero.

Audio Delegada del Ministerio de Educación Nacional.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos