Nuevos egresados de la Universidad de Caldas en La Dorada

UNIVERSIDAD EN LA REGIÓN

Nuevos egresados de la Universidad de Caldas en La Dorada

27/09/2019

En una ceremonia presidida por la rectora encargada Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga se llevó a cabo en La Dorada la graduación de 29 nuevos tecnólogos en Regencia en Farmacia, Electrónica y Administración Financiera, formados gracias a la presencia de la Universidad en la Región.

Los nuevos egresados adelantaron sus estudios en el Centro Regional de Educación Superior (CERES) del Magdalena, una estrategia del Ministerio de Educación Nacional en conjunto con la Universidad de Caldas, que busca descentralizar la oferta en educación superior y ampliar su cobertura.

Durante su intervención en la ceremonia, la rectora encargada invitó a los graduandos a continuar con su formación profesional y los motivó a avanzar en su nivel educativo. Así mismo destacó el papel de la Universidad en la región y agregó: “el compromiso de la Universidad de Caldas es brindar formación del recurso humano de alto nivel en diferentes modalidades para contribuir al desarrollo del territorio, al desarrollo local y a la solución de los problemas en las comunidades”.

El CERES del municipio de La Dorada, en el oriente de Caldas, ofrece los Programas de Administración Financiera (profesional y tecnológico), Trabajo Social, Ingeniería Agronómica y tecnologías en Electrónica, Agroindustria, Higiene y Seguridad Ocupacional, Especialización en Desarrollo Agroindustrial y  Maestría en Ciencias Sociales.

Informes: Oficina de Prensa y Comunicaciones. Teléfono 8781500 extensión: 12397

Redacción: Adriana Salazar Villegas